Haga clic para ir al Inicio


   
 
       
   
 
 
 
   
 
colegios Privados Noticias  
 
Fecha: Jueves 19 de Abril de 2007
Neuquen: Colegio privado contrata docentes por la huelga de profesores

 
NEUQUEN (AN).- La titular del Sindicato de los Docentes Privados del Neuquén (Sadop), Bibiana Sagripanti, denunció ayer que un colegio privado de tipo confesional de la ciudad contrató a docentes para suplantar a los profesores que participan de la huelga.
 

La denuncia se centró en el colegio católico María Auxiliadora de esta ciudad a cuya resolución el gremio tildó como "un acto autoritario que demuestra como los representantes legales de los colegios abusan de su autoridad intimidando a los docentes que participan de la huelga y confrontándolos con sus propios compañeros".

Sagripanti explicó que desde el gremio van a demandar judicialmente al colegio en cuestión ya que indicó que tal resolución "es una práctica antisindical contemplada en la ley de Asociaciones Sindicales".

En este marco Sagripanti instó a los directivos de los colegios privados a cesar en las intimidaciones que estarían sufriendo los docentes que participan de la huelga. Es por esto que reiteró que tanto el obispo de la ciudad, Marcelo Melani, como las autoridades del ministerio de Trabajo deberían mediar en el conflicto docente para tratar de dar con una salida lo antes posible.

 

 

 
Fuente: http://www.rionegro.com.ar
Nota completa: http://www.rionegro.com.ar/diario/2007/04/19/20074r19s01a.php?nc=1
 
 
     
 
Esta página se encuentra en construcción, por ende los correos electrónicos (e-mails) y sitios web de los colegios no se encuentran disponibles en Buscocolegios.com.ar. Solo contamos con los datos básicos de contacto (Tel. y Dirección)
 
     
 

Atención usuarios y colegios: Buscocolegios.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los colegios privados de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista , le pedimos que nos envíe urgentemente un mail a email

MEDIANTE EL MAIL INFORMADO, NO SE RECIBEN CONSULTAS ACERCA DE COLEGIOS, NI SE ENVÍAN EMAILS DE COLEGIOS, NI SE ATIENDEN CONSULTAS PARTICULARES.

 

 
 
Web
 
 
InicioColegios Privados en Buenos Aires Ayuda:Sistema educativo argentino NoticiasContacto
 
  2006 - BUSCOCOLEGIOS.COM.AR Todos los derechos reservados  
 
Masvisitas.com.ar - LINKS DE INTERES
 
     
Colegios privados